3.7.06

uhmmm... ¿cómo era esa canción?

LA FOTOCOSA

El pájaro está libre. Decidió posarse por un momento en el sillón verde. En segundos va a volver a volar. La jaula es irrelevante. Cuando el pájaro levanta vuelo, la jaula tambien lo hace. No hay movimiento del pájaro que sea capaz de sacarlo del centro de la jaula. La jaula se mueve de tal manera, con tal exactitud, que las proporciones nunca se alteran.

Es posible que todo se deba a la casualidad, o a algún minucioso dibujo del destino.

El pajaro vuela, metido en su jaula. El aire penetra cortado entre los barrotes. El pájaro se siente libre. Quizá debería temer que algún dia el destino se canse, la jaula emprenda su propio camino, y lo deje destrozado, muerto, o tal vez encerrado.

6 Comments:

Blogger La Fotocosa said...

usela tranquilo!!ningun problema!! se agradece la visita por nuestra cueva.
esta buena la idea de tu blog!!
mAiTe.

4.7.06  
Anonymous Anónimo said...

me gustaron mucho tanto la imagen como el texto. Gracias por el link ahi al costado ;)

4.7.06  
Blogger Arbusto said...

Que bueno que te haya gustado ese pedacito de fotocosa.

Ezequiel

4.7.06  
Blogger La Fotocosa said...

che..como funciona esto? yo pense que ponias un pedacito de cada blog que te gusta, pero no todos los post son de otros blogs.

maite.

4.7.06  
Blogger Anónimo said...

fotocosa:no solo blogs. pongo un pedacito de mi que encuentro en todos lados, libros, cuadros, blogs, autores famosos, autores desconocidos. en algun momento llegarán las canciones, los videos

el tema central del blog no es lo que me gusta, sino con lo que me siento identificado. Aclaro: con lo que me identifico Y me gusta.

incluso a veces tengo la extraña sensación de encontrarme en mi mismo y tambien pongo eso pedacitos... ¡cosas que pasan!

invito al que leé a que haga un esfuerzo por conocerme, y esta es la trampa del juego. este blog es una moneda, de una cara es diario intimo y de la otra es espejo. creo que todos somos en alguna medida esos sujetos anonimos en el medio de la masa. acá posteó algunas de las cosas que existen en ese borde borroso entre lo particular único y la muchedumbre colectiva.

5.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena idea la suya.... pasare de visita seguido

22.7.06  

Publicar un comentario

<< Home