28.6.06

Puntoraya

Buenas tardes


Hoy, como casi todas las veces, hemos venido a irnos. Hemos pasado solamente a saludar y a dejar una estela perfumada con olor al único perfume caro que tenemos.

Trajimos unas masitas para no ser descorteses, una sonrisa, un par de ideas confusas, tres amigas que no hablan mucho y una pelusa en el alma.

Hemos procurado vomitar sangre antes de venir para no mancharles el baño, hemos dejado los gritos en el auto.

Hoy no hemos traído sueños porque ya casi no los llevamos a ningún lado, no nos acompaña ni la bronca siquiera, ni la risa recibió la invitación o no la quiso aceptar porque prefirió quedarse burlándose de nosotros.

No hemos llegado antes para no arruinar el almuerzo ni nos iremos demasiado tarde tampoco.

Los niños se quedaron en casa cuidando la alegría, no los trajimos porque la última ves los únicos que vinimos con nuestra niñez puesta y recién sacada del baúl fuimos nosotros y no queremos volver a romper el florero.

Noten que también vinimos vestidos para no escandalizar a las viejas, ni provocar a las mujeres con dueño y también aprendimos a rezar el rosario.

Hoy como casi todas las veces hemos venido a irnos y a dejarles estos muñecos de yeso monocromo que seremos nosotros de ahora en adelante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GENIAL!!!!! muy bueno!

29.6.06  
Blogger Anónimo said...

siii, yo creo lo mismo, por eso lo puse acá

5.7.06  

Publicar un comentario

<< Home