22.6.06

Mitad víctima, mitad cómplice, como todos los hombres

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando faltan cosas en el pecho,
Cuando la tristeza cae en mis ojos,
Cuando el cuerpo duele.
Un espejo y otro espejo, el infinito,
la soledad, el fragmento
el punto, el fin,
la ausencia, la locura,
la mentira.

Espejo para un ciego,
como otros para un egoísta.
Como mentiras para el tonto
que se cree inteligente y
lee entre lineas.

Mentira de la mentira,

el perfecto engañador

22.6.06  
Blogger Anónimo said...

Gracias por escribir.

Me esfuerzo por no ser un tonto y leer entre lineas, aunque tengo que admitir que lo primero que pensé cuando llegué al fin de tu poema fue en releerlo verso por medio. No creo que esa haya sido tu intención pero quien quiera hacerlo se puede llevar una buena sorpresa.

Aunque si lo vemos bien leer verso por medio no es leer entre lineas, sino todo lo contrario, es hacer uso de una literalidad extrema; algo que por cierto me deja en el punto donde empecé, un esfuerzo fracasado por no ser un tonto.

23.6.06  

Publicar un comentario

<< Home